l

Judicial / SEPTIEMBRE 12 DE 2023 / 7 meses antes

Montenegrina fue asesinada con arma blanca en Alcalá: presumen feminicidio

Autor : David Salazar

Montenegrina fue asesinada con arma blanca en Alcalá: presumen feminicidio

Stefanía Guerrero Gómez.

Fue hallada muerta el pasado domingo en zona boscosa de la vereda La Floresta. 

Stefanía Guerrero Gómez, de 26 años, habría sido asesinada por su excompañero sentimental, según fuentes que conversaron con el padre de la montenegrina. 

La dama, residente del barrio Comuneros de Montenegro, estaba en su casa el pasado sábado cuando, de acuerdo con testigos, su expareja sentimental llegó a su vivienda con intenciones de que ella saliera con él. Ante la negativa de la dama, al parecer, el sospechoso le manifestó que la acompañara a Alcalá para comprar una casa para ella y para su hijo. 

La ciudadana se subió a la motocicleta del sujeto rumbo al municipio del norte del Valle del Cauca de donde no regresaría ya más. 

El domingo 10 de septiembre sus familiares en el municipio quindiano no sabían dónde estaba Guerrero Gómez y se preocuparon hasta que ingresó una llamada desde el celular de la víctima a uno de ellos. 

Era el individuo que aseguró haber asesinado a la quindiana y que solo hasta que no le dieran un monto de dinero determinado no diría dónde estaba el cuerpo sin vida de su víctima. 

Lea también: Quindío, atractivo para que poderosos narcos compren tierras en la región

Los familiares de la dama denunciaron esta situación ante las autoridades y tras varias horas de búsqueda dieron con el paradero del cadáver que estaba en una zona boscosa de la vereda La Floresta de Alcalá. 

Allí el cuerpo sin vida presentaba diferentes heridas de arma blanca y tras practicarle diferentes procesos de identificación las autoridades concluyeron que, en efecto, era Guerrero Gómez. 

Funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del municipio de Cartago donde expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron la necropsia para después entregar a Stefanía a sus familiares para que hicieran las honras fúnebres en Quindío. 


Temas Relacionados: Judicial Montenegro Alcalá Feminicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net