Judicial / ENERO 26 DE 2022 / 4 meses antes

Motociclista de Filandia murió en la autopista del Café

Autor : David Salazar

Motociclista de Filandia murió en la autopista del Café

Miguel Ángel Ríos López, de 23 años, Q.E.P.D. Foto : Cortesía: Entérate Quindío

Perdió la vida al caer de su motocicleta y golpearse la cabeza con el pavimento.

Miguel Ángel Ríos López, de 23 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista del Café, en inmediaciones al peaje entre el Quindío y Risaralda.

El joven residente en el barrio Guillermo León Valencia de Filandia iba para su trabajo, una empresa avícola, y perdió el control de la motocicleta una AKT modelo 2021 de roja de placa BUT-56F, quedando tendido en el piso, en el kilómetro 15 con 700 metros.

Ríos López sufrió un fuerte impacto en su cabeza y politraumastimos en el resto de su cuerpo por el siniestro, ocurrido el 24 de enero del 2022 cerca de las 6 p. m.

Paramédicos arribaron en ambulancias y por su grave estado de salud lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de Circasia donde los médicos lo estabilizaron y vieron la necesidad de remitirlo a un centro clínico de Armenia. Sin embargo, sobre las 4:33 a. m. de ayer martes, el corazón del joven dejó de latir.

En conversaciones con el alcalde de Filandia, Jaime Franco Alzate, familiar lejano de la víctima mortal del siniestro vial, aseguró que Miguel Ángel era un muy buen muchacho del municipio quien velaba por su familia para que siempre estuviera bien.

También: Aplazada audiencia de imputación contra exalcaldes de Armenia y exdirectores de Setta
 

“En el barrio Recreo vive su abuelita y sabía que era una buena persona”, dijo el burgomaestre, lamentando desde la administración municipal el deceso de uno de los filandeños.

La Policía de Carreteras hizo la inspección técnica al cadáver y ayer en horas de la mañana, el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos de Medicina Legal le hicieron la necropsia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net