Judicial / ENERO 21 DE 2022 / 4 meses antes

Motociclista de Quimbaya murió en hospital de Risaralda

Autor : David Salazar

Motociclista de Quimbaya murió en hospital de Risaralda

Fáber Andrés Marín Cuartas.

Fáber Andrés Marín Cuartas murió el pasado 19 de enero a las 11:35 p. m. en el hospital San Jorge de Pereira tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que conduce de Quimbaya a Alcalá.

El quimbayuno iba sobre su motocicleta y, por hechos que son materia de investigación, colisionó contra un camión tipo turbo.

Paramédicos arribaron al lugar de los acontecimientos para brindar los primeros auxilios al ciudadano que se encontraba en un grave estado de salud tras sufrir un trauma craneoencefálico severo.

De urgencia el quimbayuno fue trasladado hasta la capital risaraldense por cercanía al sitio del siniestro vial.

Marín Cuartas, según el informe médico, padeció un colapso multisistémico a causa de los politraumatismos sufridos y esto derivó en su deceso, que se registró hacia la medianoche del pasado miércoles.

Por redes sociales lamentaron la muerte de Fáber y sus amigos, allegados y conocidos dieron un expresivo mensaje a la familia residente en el barrio Policarpo, cerca al centro de Quimbaya.

De Marín Cuartas, de 24 años de edad, se conoció que el día del accidente realizaba su trabajo como mensajero de un laboratorio clínico. También, que era un amante al bicicrós, deporte que practicaba en sus tiempos libres, además, disfrutaba mucho de la música urbana.

Desde ayer se llevan a cabo las honras fúnebres en el municipio quindiano donde hoy será despedido por última vez.

Ver también: Accidente de tránsito vía a Montenegro deja un muerto en Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net