l

Judicial / ABRIL 13 DE 2024 / 1 mes antes

Motociclista murió luego de chocar con volqueta varada

Autor : Natalia Trujillo Varela

Motociclista murió luego de chocar con volqueta varada

 Al parecer, iba excediendo los límites de velocidad.  

Como Luis Eduardo Cardona Díaz fue identificado el hombre que perdió la vida luego de chocar su motocicleta con la parte trasera de una volqueta en el kilómetro 19 + 780 de la vía Quimbaya - Alcalá.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 6:42 p. m. del jueves 11 de abril, cuando la volqueta de placas SSZ 330 se encontraba estacionada en laa cuneta al lado de la vía. Cabe señalar que la Policía de carreteras constató que la volqueta estaba estacionada con la señalización pertinente que indicaba que se encontraba con una falla mecánica, por lo que las autoridades manejan como hipótesis un posible exceso de velocidad por parte del motociclista, lo que le impidió reaccionar a tiempo para evitar la colisión.

Leer: Una pareja acusada por el homicidio de Aldemar Marín Tabares

El conductor de la volqueta no se encontraba en el lugar y cuando llegó al sitio de los hechos se encontró al motociclista sin vida, no pudo auxiliarlo.

Sobre la víctima mortal se pudo conocer que se dirigía hacia el departamento del Valle del Cauca y era oriundo de Mistrató, Risaralda.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net