l

Judicial / JUNIO 15 DE 2024 / 3 semanas antes

Motociclista perdió la vida tras colisionar contra un tractocamión

Autor : Diego Fernando Tellez

Motociclista perdió la vida tras colisionar contra un tractocamión

El fatal hecho ocurrió sobre la vía entre el Club Campestre y la Zona Franca.

Al cierre de esta edición se esperaba que las autoridades culminaran con los respectivos procedimientos para conocer la identidad de la víctima.

Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes 14 de junio cerca a la Zona Franca en el municipio de La Tebaida.

La víctima, de quien hasta el cierre de esta edición aún se desconocía su identidad, se movilizaba en una motocicleta AKT de placa FOW-37G y colisionó de frente contra un tractocamión de matrícula KNK-513 de Ubaté.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, principalmente en su cabeza, el ciudadano falleció casi que de manera instantánea en el sitio.

Aunque al lugar acudieron prontamente unidades del Cuerpo de Bomberos del ‘Edén Tropical’, que fueron contactados por la comunidad, cuando arribaron al sitio ya no pudieron hacer nada por tratar de salvarle la vida a esta persona, pues infortunadamente no presentaba signos vitales.

Leer: Fatal accidente de tránsito cerca a La Tebaida

Ante ello el punto fue debidamente acordonado para proteger las posibles evidencias, por lo que el paso por allí fue restringido mientras unidades de la Policía Nacional en el Quindío, adscritas al laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, adelantaban los correspondientes procedimientos.

Los uniformados recopilaron el material probatorio necesario y posteriormente practicaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron hacia la morgue de Calarcá.

Allí hoy en horas de la mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizarán la debida necropsia al cuerpo.

Sobre las causas del siniestro, de acuerdo con los primeros reportes este se habría originado debido a una posible imprudencia del motociclista que invadió el carril contrario por el que se movilizaba el vehículo de carga.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net