Judicial / DICIEMBRE 03 DE 2021 / 1 mes antes

Motociclista tebaidense murió esta madrugada en un accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Motociclista tebaidense murió esta madrugada en un accidente de tránsito

Érika Jazmín Daza Jaramillo, de 35 años, murió a la 1:25 a. m. de hoy tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que de La Tebaida conduce a Armenia, sector del Parque de Recreación Popular. 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, informó que la dama conducía su motocicleta de bajo cilindraje y de placa KDO-89E, pero por hechos que son materia de investigación, “perdió la estabilidad del vehículo y colisionó con el separador de las 2 calzadas y, al caer, se golpeó la cabeza perdiendo la vida en el lugar de los hechos”. 

Paramédicos arribaron en ambulancias para auxiliar a la ciudadana que trabajó en uno de los peajes de las vías nacionales del Quindío, residente y oriunda de La Tebaida, por quien no había nada qué hacer. 

La Policía de Carreteras aseguró en su informe entregado a la Fiscalía que ya existe una primera hipótesis y es la falta de precaución al conducir por parte de Daza Jaramillo, pero esto deberá ser confirmado o desmentido por Medicina Legal y las investigaciones del ente perseguidor penal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net