l

Judicial / DICIEMBRE 17 DE 2023 / 5 meses antes

Muerte de motociclista, al parecer impactado por camión, en investigación

Autor : Andres Felipe Ramos

Muerte de motociclista, al parecer impactado por camión, en investigación

Al cierre de edición no se había confirmado por parte de las autoridades el nombre del motociclista fallecido.

En investigación sigue el caso del siniestro vial ocurrido en la mañana de ayer sábado 16 de diciembre a las 7:30 a. m., donde perdió la vida un motociclista, al parecer fue impactado por un camión tipo furgón.

El hecho se dio en la vía Club Campestre – El Caimo, en el kilómetro 3 por el sector conocido como San Francisco, de acuerdo con los datos entregados por autoridades viales de la región.

El conductor del medio de transporte de 2 ruedas, quien al cierre de edición aún no estaba identificado, tras el fuerte impacto contra el camión, falleció de inmediato en el lugar del siniestro.

Lo único que se conoce de esta persona que perdió la vida es que era de sexo masculino, manejaba una moto con placas EKU 08E.

No se sabe a profundidad qué habría pasado, sin embargo, testigos habrían informado que el medio de transporte pesado iba a una velocidad considerable y arrolló al motero, “incluso siguió su rumbo sin percatarse de lo sucedido”. 

Otra hipótesis señalaría que el camión excedió la velocidad, a partir de que la carretera estaba mojada por la intensa lluvia que caía en ese instante.

Leer: 2 personas murieron y otras 19 resultaron heridas en accidente en La Línea

Accidente en Balboa

Curiosamente cerca al sector, exactamente por Balboa, que conecta los sectores de El Caimo, Armenia, La Tebaida, Calarcá y el sur de Quindío, se dio un impactante choque entre 2 camiones de carga pesada.

Por fortuna, ninguno de los conductores de ambos vehículos resultó herido o con lesiones de consideración.

El siniestro se dio en la noche del viernes 15 de diciembre, no obstante, por horas estuvo restringido el paso, por lo que se tuvo la participación de agentes de tránsito para agilizar la circulación, mientras se recogían los autos destruidos.

La recomendación entregada por parte de oficiales de las carreteras que custodian el departamento es que en este mes de alegría y paz manejen con cordura y con los sentidos, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito.   


Temas Relacionados: Muerte Accidente vial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net