l

Judicial / FEBRERO 02 DE 2024 / 3 meses antes

Mujer de 30 años murió en accidente de tránsito en Quimbaya

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Mujer de 30 años murió en accidente de tránsito en Quimbaya

Mónica Alejandra Lozano López de 30 años fue la mujer que perdió la vida en el siniestro

Mónica Alejandra Lozano López perdió la vida luego de chocar contra una camioneta y sufrir un trauma craneoencefálico severo.

Mónica Alejandra Lozano López,  de 30 años, fue la víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer jueves 1 de febrero a las 6 a. m., en la carrera 10 19-54 en inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo de Quimbaya, específicamente frente al hotel campestre ‘Caney’.

La mujer se movilizaba en una motocicleta negra con fucsia de placas XFL 33D, se dirigía a su lugar de trabajo, cuando colisionó contra una camioneta Mazda LUV color verde de placas GGL 448.   Perdió la vida en el instante del choque, debido al impacto, su cuerpo quedó varios metros más adelante de su motocicleta.

La mujer murió por un trauma craneoencefálico severo, aunque llevaba puesto un casco de protección, la visera se quebró, y su cabeza impactó violentamente contra el parabrisas del vehículo, por lo que al arribar los organismos de socorro no pudieron auxiliarla. 

Leer: A la cárcel presunto feminicida de Mónica Buitrago en Pueblo Tapao

Agentes de la subsecretaría de Tránsito y Transporte de Quimbaya atendieron el siniestro vial y recolectaron datos en la escena del accidente para determinar las causas e hipótesis sobre el accidente. 

Las autoridades analizan si hubo exceso de velocidad e invasión del carril por parte de la víctima mortal.

De Mónica Alejandra Lozano López se pudo conocer que era oriunda de Quimbaya, era madre soltera de una adolescente y trabajaba en un hotel reconocido en la vía hacia Panaca.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net