l

Judicial / FEBRERO 28 DE 2024 / 1 mes antes

Mujer en Armenia denunció que su expareja sentimental abusó de su hija

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Mujer en Armenia denunció que su expareja sentimental abusó de su hija

Exige que realmente el caso de su hija no quede impune como muchos otros.

Una mujer habitante de Armenia, denunció mediante redes sociales que su hija de 8 años fue abusada con tocamientos indebidos por parte de su expareja, un creador de contenido de la ciudad y padre de una de las dos hijas de la mujer.

El caso se dio a conocer luego de que la menor de 8 años en el baño de su colegio le contara a una de sus compañeras que el novio de la mamá la tocó indebidamente en su parte íntima, en hechos ocurridos a principios de enero, recién ingresó al colegio.

“Me dijeron en el colegio que a mi hija la escucharon diciéndole a una compañera en un baño,que el esposo de la mamá le había tocado indebidamente en su parte íntima, pero mi hija le decía a su compañera que por favor no le contara a nadie porque tenía miedo de que el hombre le pegara a la mamá”, contó preocupada la denunciante.

Luego de que las directivas de la institución se enteraron de la información, la menor de edad fue llamada por el orientador y escribió todo lo sucedido en un cuaderno, “cuando me enteré de lo sucedido no pensé que el hombre con el que vivía por más de   7 años, padre de mi hija menor, en quien confiaba y era mi sombra, según lo que me contaron en el colegio eso había pasado hacía más de un mes cuando me enteré el 7 de febrero”, relató.

La mujer denunció también que el hombre que abusó de su hija mayor y padre de su hija menor, también la agredió en otras ocasiones físicamente y fue víctima de violencia intrafamiliar y violencia psicológica, “cuando en meses anteriores me quería separar de él, me amenazaba con que iba a quitarme la custodia de mi hija. Otra vez me amenazó con un cuchillo y me dijo que se iba a cortar la pierna y me iba a culpar a mí. Me golpeaba y me dejaba irreconocible, siempre estaba dispuesto a dañar mi rostro, mi aspecto físico”, relató la mujer.

La mujer actualmente se encuentra realizando la denuncia ante la Fiscalía, sin embargo, contó que como su hija no fue accedida carnalmente el ente de control y las autoridades minimizaron el hecho y fue gracias a la presión mediática del caso que fue citada incluso antes de la fecha acordada para que la menor y ella rindan testimonio.

Por otra parte, denunció que su expareja la denunciará por calumnia y exige que realmente el caso de su hija no quede impune como muchos otros, “quise hacer la situación pública porque sé que muchas madres confían en personas, en sus parejas, en otros familiares incluso y con esto lo que quiero es que estén en alerta roja y que no confíen en nadie, que siempre hablen con sus hijos pero lamentablemente nunca me di cuenta que el monstruo lo tenía en mi casa, nunca lo imaginé, por eso es importante que tengan conversaciones constantes con sus niños, enseñarles que sus partes íntimas son sagradas y no se tocan por nadie”, puntualizó la denunciante.

Le puede interesar: Por el robo de 11 cabezas de ganado y falsedad marcaria, capturado en La Tebaida


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net