Judicial / NOVIEMBRE 21 DE 2022 / 1 semana antes

Mujer en situación de calle murió 11 días después de ser atropellada

Autor : David Salazar

Mujer en situación de calle murió 11 días después de ser atropellada

El siniestro vial ocurrió en el barrio Santa Fe
 

Una ciudadana identificada como Naybi Ariza Cruz, quien fue reportada como habitante en situación de calle, falleció en un centro asistencial en el norte de la capital quindiana, luego de que un vehículo la atropellara. 

“La estación Armenia reportó que el día sábado a las 4:54 a. m., en un centro asistencial ubicado en el norte de la ciudad de Armenia, se registró el fallecimiento de la señora Naybi Ariza Cruz. Personal de la clínica informó que la persona fallecida ingresó desde el día 8 de noviembre a las 10:30 p. m. aproximadamente, por accidente de tránsito”, explicaron desde la institución uniformada.

A su turno, Daniel Jaime Castaño Calderón, director de Setta, agregó: “El caso fue atendido por unidades de la secretaría el pasado 8 de noviembre. Al parecer, una mujer en aparente condición de calle, en la entrada del barrio Santa Fe, fue arrollada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. La mujer fue trasladada a centro asistencial donde falleció el día sábado por las heridas que sufrió”.

Miembros adscritos a la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron los actos urgentes, la inspección técnica a cadáver y el posterior traslado del cadáver a la morgue ubicada en el municipio de Calarcá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net