Judicial / FEBRERO 21 DE 2022 / 9 meses antes

Mujer encontró muerto a su hijo, la causa está por establecerse

Autor : David Salazar

Mujer encontró muerto a su hijo, la causa está por establecerse

Silvio Gutiérrez Álvarez, de 61a años.

Silvio Gutiérrez Álvarez, de 61 años, fue encontrado muerto en la habitación de su casa por la mujer que le dio la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle 3ª con carrera 20 de Armenia donde la mujer se preguntó por el estado de salud de su hijo ya que minutos antes lo había visto ingresar, al parecer, enfermo, así lo manifestaron desde la Policía Quindío, autoridad que fue llamada por la dama que, al ver a su hijo, tirado en el piso dio aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

Los uniformados arribaron al lugar de los acontecimientos para verificar la información suministrada vía telefónica.

Los agentes arribaron al punto y encontraron paramédicos, que se habían desplazado en una ambulancia y previamente le habían tomado los signos vitales a Gutiérrez Álvarez, ya había muerto.

Tras la confirmación del deceso, las autoridades solicitaron la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que en el acta de inspección reportó que la causa de la muerte aún está por establecerse.

Lo anterior porque a pesar de que el ciudadano, al parecer, no tenía signos de violencia, siempre fue un hombre muy sano –según su familia- y por esto no se entiende qué le pudo haber pasado.

Será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses la entidad que determine las causas del deceso y responda la incógnita.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net