Judicial / MARZO 14 DE 2021 / 1 mes antes

Mujer involucrada en accidente en La Línea, murió horas después

Autor : David Salazar

Mujer involucrada en accidente en La Línea, murió horas después

Yésica Tatiana Ospina Suárez, de 28 años de edad, murió horas después de sufrir un accidente de tránsito en sector de La Línea.


La mujer, a pesar de recibir atención de paramédicos y profesionales de la salud, perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas este sábado en la tarde, en el kilómetro 9, vía Armenia - Ibagué.

Según informaron las autoridades, sobre las 7:20 p. m. de este sábado 13 de marzo, uniformados adscritos a la unidad criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, le realizaron la inspección técnica al cadáver en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

La ciudadana, oriunda de Quimbaya, colisionó contra un camión tipo turbo sobre las 2 p. m. de este 13 de marzo y, la Policía de Carreteras presume que la invasión del carril por parte de uno de los vehículos, causó el fatal hecho.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net