
En su cama fue encontrada boca a bajo por su hermana, quien al verla extraña decidió alertar a su papá.
Lina María Quintero estaba inmóvil en la cama, por lo que fue llevada rápidamente al hospital, al que llegó sin signos vitales.
“Sacamos a mi muchacha cargada hasta la ambulancia y de ahí la llevaron al hospital, donde llegó sin signos vitales, según los médicos”, fueron algunas de las palabras de la madre de Lina María Quintero Cardona, una joven de 29 años de edad que murió en extrañas circunstancias este fin de semana en Montenegro.
La mujer recordó que el pasado sábado su ‘gordita’, como le decía de cariño, salió de su casa en el barrio Centenario, con la intención de divertirse, pero nunca se imaginó que después de esa noche se vendría esta tragedia y menos después de ver que regresó a su hogar en condiciones normales.
Recomendado: Accidente de tránsito en La Línea cobró otra vida
“Fue muy extraño lo que le pasó, ella salió de rumba a Quimbaya y cuando llegó a Montenegro se quedó hasta la hora del cierre en un bar que queda cerca de donde vivimos”, manifestó su progenitora.
Explicó que Lina María Quintero se despertó temprano la mañana del domingo. “Le pregunté a mi ‘gordita’ sí quería desayunar, ella me dijo que no, que iba a seguir durmiendo, cuando varias horas después mi otra hija la vio rara y acostada boca abajo en su cama”.
Al ver a su familiar en un estado que ya no era normal, su papá fue alertado y al ver que ella no se movía, decidieron llamar a una ambulancia. “Sacamos a mi muchacha cargada hasta la ambulancia y de ahí la llevaron al hospital, donde llegó sin signos vitales, según los médicos”, dijo con tristeza la madre de la joven.
De su interés: Seis meses después muere víctima de accidente de tránsito
La historia clínica de Quintero Cardona, a quien le sobrevive una hija de 12 años de edad, apunta a que su muerte pudo ser por causas naturales, al parecer por un infarto. “Mi hija sufría de convulsiones desde muy pequeña y pensamos que el licor le produjo algún problema”.
Debido a que no hay claridad de las causas del deceso de la ciudadana, las autoridades judiciales se apersonaron del caso y se encargaron de la inspección técnica del cadáver, para dejarlo a disposición de Medicina Legal y sea esta la entidad, que por medio de la necropsia, determine por qué el corazón de Lina dejó de latir.