Judicial / SEPTIEMBRE 19 DE 2022 / 1 semana antes

Mujer, que sufrió accidente de tránsito en Calarcá, con muerte cerebral

Autor : David Salazar

Mujer, que sufrió accidente de tránsito en Calarcá, con muerte cerebral

Daniel Vallejo Buitrago murió en el lugar del accidente, su acompañante lucha por sobrevivir.

Érika Gordillo Torres, de 24 años, al cierre de esta edición, luchaba por su vida. Sin embargo, los médicos declararon su muerte cerebral por el trauma craneoencefálico severo que sufrió el pasado jueves en horas de la noche en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Berlín, de Calarcá, en el que murió Daniel Vallejo Buitrago.

La ciudadana es atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de un centro asistencial de la capital del departamento del Quindío. 
Cabe recordar que la pareja se desplazaba en una motocicleta cuando colisionó contra la puerta de un garaje de una vivienda del barrio Berlín, según dio a conocer la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá. Daniel Vallejo Buitrago murió en el instante.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se dirigió hasta el punto, calle 37 con carrera 21, vía pública, y recolectó los elementos materiales probatorios con el objetivo de esclarecer las causas del siniestro vial.
Las hipótesis por ahora conducen a que, al parecer, Vallejo Buitrago habría perdido el control del vehículo, supuestamente, por sobrepasar los límites de velocidad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net