l

Judicial / JULIO 08 DE 2024 / 2 semanas antes

Murió adulto que estaba hospitalizado tras accidente de tránsito

Autor : Diego Fernando Tellez

Murió adulto que estaba hospitalizado tras accidente de tránsito

El trágico suceso ocurrió en la carrera 24 con calle 38 de Calarcá. 

El ciudadano se vio involucrado en un aparatoso hecho ocurrido el 16 de junio en el centro del municipio de Calarcá.

En la ciudad de Armenia falleció Germán Serna Ortiz, quien llevaba 19 días hospitalizado tras verse involucrado en un accidente de tránsito. 

El deceso del ciudadano, de 54 años de edad, falleció en la IPS Dumian Medical, ubicada en la Clínica del Café. 

Según se pudo conocer, el hecho que finalmente llevó a la muerte a este hombre se presentó el 16 de junio en la carrera 24 con calle 38 del municipio de Calarcá. 

Ese día fue auxiliado por los organismos de socorro que en una ambulancia lo trasladaron inicialmente hacia el hospital La Misericordia de esa localidad, de donde por su complejo estado fue remitido hacia la capital quindiana para que recibiera una atención más especializada. 

Infortunadamente, pese al esfuerzo de los especialistas que lo atendían su organismo no aguantó más y el pasado viernes 5 de julio a eso de las 6:40 p. m. aproximadamente se reportó su deceso. 

Ante el fallecimiento el caso fue reportado a las autoridades judiciales, por lo que hasta la mencionada clínica acudieron unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para adelantar la respectiva inspección técnica del cadáver. 

Leer: Cayeron ‘jíbaros’ en Montenegro y La Tebaida

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue de la ‘Villa del Cacique’ donde el pasado sábado 6 de julio los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la correspondiente necropsia. 

Horas más tarde ese mismo día los seres queridos se acercaron a realizar los trámites de reclamación del cadáver para así proceder con sus exequias y brindarle el último adiós. 

De Serna Ortiz se conoció que, si bien había nacido en Buga, Valle del Cauca, llevaba muchos años radicado en el segundo municipio del departamento, donde habitaba en el barrio Lincoln. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net