Autor : David Salazar

Jesús Antonio Echeverri Vinasco, de 40 años.
El hombre murió en la sala de cirugía del hospital San Juan de Dios, donde era intervenido.
Jesús Antonio Echeverri Vinasco, de 40 años, murió en la sala de cirugía del hospital San Juan de Dios de Armenia donde era intervenido por el trauma craneoencefálico severo que sufrió en un accidente laboral.
Este ciudadano, informó la Policía Nacional, estaba en un segundo piso de una vivienda instalando un equipo que emana aire acondicionado y, por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, al parecer perdió el equilibrio y cayó.
Los acontecimientos ocurrieron el pasado 2 de diciembre de este año y Echeverri Vinasco fue trasladado al centro asistencial donde estuvo internado por 3 días.
Los profesionales de la salud concluyeron que debían intervenirlo quirúrgicamente para que pudiera sobrevivir pero advirtieron que el riesgo del procedimiento era alto.
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la inspección técnica al cuerpo sin vida para después trasladarlo a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde le practicaron la debida necropsia.