l

Judicial / AGOSTO 21 DE 2021 / 2 años antes

Murió exintegrante de la Policía

Autor : David Salazar

Murió exintegrante de la Policía

La comunidad ayudó al lesionado en el momento de los hechos.

Falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

El agente pensionado de la Policía, Julio César León Bermúdez, de 66 años de edad, murió ayer producto de un trauma craneoencefálico, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 5 de agosto.

El ciudadano luchó por su vida durante 15 días, pero ayer, en una clínica de Armenia, se reportó oficialmente su muerte por parte de los médicos, quienes informaron a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

León Bermúdez sufrió el siniestro mientras conducía su motocicleta en la tarde de ese jueves por la glorieta aledaña al conjunto residencial Sinaí, en la avenida 14 de octubre de Armenia, vía a Montenegro.

El expolicía fue atendido en el lugar de los acontecimientos por parte de paramédicos que le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial.

De León Bermúdez se conoció que residía en la segunda etapa del barrio Rojas Pinilla, más exactamente en la manzana 2, donde sus vecinos lamentaron el deceso y lo recordaron como un señor que nunca olvidó su servicio a la patria y a la comunidad.

Lea también: 2 años más deberá permanecer Luz Piedad Valencia en la cárcel

“Era una persona muy servicial y querida, llena de alegría, entregada a su familia, y con muchas fuerzas para seguir trabajando y ayudando a sus vecinos”, comentaron en el vecindario.

El exintegrante de la Policía Nacional era oriundo del municipio de Caicedonia, Valle del Cauca. 

El cuerpo sin vida del ciudadano fue trasladado ayer a la morgue departamental en Calarcá, pero se espera que hoy, expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, le practiquen la debida necropsia.

El caso será investigado por la Fiscalía 12 seccional del Quindío.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net