Autor : David Salazar

Jhony Alexis Anacona López murió 2 días después del ataque con arma de fuego.
Falleció la mañana de ayer después de estar internado 2 días tras un ataque con arma de fuego.
Jhony Alexis Anacona López, de 18 años, murió ayer a las 6 a. m. en un centro clínico, como consecuencia del ataque con arma de fuego que sufrió la madrugada del pasado domingo en Armenia.
El joven estaba en la manzana 30 del barrio Simón Bolívar, de la capital quindiana, a la 1:46 a. m. del 22 de enero, a pocos metros de su casa y, según información recolectada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, terminó envuelto en una riña.
La pelea con un hombre concluyó cuando este joven sufrió un tiro a la altura del abdomen, el cual perforó algunos de sus órganos vitales.
Anacona López alcanzó a ser trasladado hasta el hospital del Sur, mientras que su agresor escapó de las autoridades, pero, al parecer, alcanzó a ser identificado por la ciudadanía.
Lea también: Ataque sicarial en Bosques de Pinares
Minutos más tarde, en el centro asistencial, los médicos lograron estabilizar al herido y remitirlo a un centro clínico donde tuvo que ser ingresado a cirugía.
Sin embargo, su estado de salud era crítico y, aunque los profesionales de la salud intentaron estabilizarlo, por salvarle la vida, falleció.