Judicial / SEPTIEMBRE 22 DE 2022 / 1 semana antes

Murió la mujer de 24 años, víctima de accidente el pasado jueves en Calarcá

Autor : David Salazar

Murió la mujer de 24 años, víctima de accidente el pasado jueves en Calarcá

Érika Jhoana Gordillo Torres. Foto : Especial para LA CRÓNICA

Falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia después de luchar 5 días por su vida. Su novio murió de manera instantánea en el siniestro.

Érika Jhoana Gordillo Torres, de 24 años, murió el pasado martes, su deceso fue reportado a las 9:23 p. m. en el hospital San Juan de Dios de Armenia después de luchar 5 días por su vida.

La mujer, madre de una niña, sufrió un trauma craneoencefálico y un fuerte golpe en el rostro, tras el accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves en horas de la noche en el barrio Berlín de ese municipio.

Desde el fin de semana, los médicos habían declarado la muerte cerebral de Gordillo Torres por el trauma que sufrió en el mismo siniestro donde murió Daniel Steven Vallejo Buitrago, su novio.

Puede leer: Identificado el hombre que murió tras, al parecer, lanzarse de un camión en movimiento

Cabe recordar que el día del accidente, la pareja se desplazaba en una motocicleta cuando colisionó contra la puerta de un garaje de una vivienda del barrio Berlín, según dio a conocer la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá. Vallejo Buitrago murió en el instante.

Luego de recolectar los elementos materiales probatorios, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y evaluar las condiciones del accidente —calle 37 con carrera 21—, planteó que, al parecer, Vallejo Buitrago habría perdido el control del vehículo, supuestamente, por sobrepasar los límites de velocidad.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la inspección técnica al cuerpo sin vida de la mujer y este miércoles expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la necropsia.
 


Las autoridades investigaron en el sitio de los hechos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net