Judicial / AGOSTO 06 DE 2022 / 5 días antes

Murió motociclista de 23 años tras sufrir un accidente de tránsito vía Quimbaya-Filandia

Autor : David Salazar

Murió motociclista de 23 años tras sufrir un accidente de tránsito vía Quimbaya-Filandia

Miller Deivid Tejada Cruz, de 23 años, Q.E.P.D.

Miller Deivid Tejada Cruz, de 23 años, falleció en una clínica de Armenia después de estar un mes en tratamientos médicos.

Miller Deivid Tejada Cruz, de 23 años, murió un mes después de haber sufrido un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta en la vía que de Quimbaya conduce a Filandia.

La Policía Nacional radicó el reporte del deceso del ciudadano 10 minutos después de haber pasado la medianoche de ayer viernes 5 de agosto indicando que a las 5:40 p. m. en una clínica de Armenia falleció el joven filandeño.

La víctima mortal sufrió el siniestro el pasado 5 de julio, según fuentes oficiales, cuando colisionó aparatosamente contra un árbol por hechos que son materia de investigación por parte del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, y la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Tejada Cruz fue auxiliado por la ciudadanía que de inmediato lo trasladó al hospital San Vicente de Paúl de Filandia donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a un centro asistencial de mayor nivel clínico en la capital quindiana.

Los profesionales de la salud le atendieron durante un mes un traumatismo craneoencefálico severo con diferentes procedimientos, pero, a pesar de ello, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Durante el proceso de hospitalización de Tejada Cruz, la Cruz Roja Colombiana realizó una campaña de donación de sangre en Filandia con el objetivo de tener suministros para 'Flaco', como era llamado cariñosamente.

Y es que sus amigos se pronunciaron por redes sociales lamentando el deceso de un hombre responsable, trabajador, buena persona, amable, honesto y buen hijo entre otras cualidades dadas a conocer por sus cercanos en Filandia. 

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la inspección técnica al cadáver de Miller Deivid Tejada Cruz para después trasladarlo en una unidad móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde este sábado expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia. 

Por otra parte, las autoridades invitaron a los conductores del departamento a no exceder los límites de velocidad permitidos en las vías terciarias y principales del departamento. Respetar las señales de tránsito, no conducir bajo el estado de bebidas embriagantes o alucinógenas y a estar atentos a otros usuarios de las vías y también a los elementos que en ellas estén.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net