l

Judicial / ABRIL 18 DE 2022 / 2 años antes

Neerlandés, comerciante de cerveza en Montenegro y Quimbaya, fue asesinado

Autor : David Salazar

Neerlandés, comerciante de cerveza en Montenegro y Quimbaya, fue asesinado

Robert Bernardus Richard Lukkassen, de 46 años, víctima mortal. Al parecer fue citado al sitio donde le dispararon. 

El extranjero, de 46 años, fue ultimado en Piedras de Moler el pasado sábado en la noche.

Robert Bernardus Richard Lukkassen, comerciante de cerveza en Quimbaya, Montenegro, Alcalá y Cartago, fue asesinado el pasado sábado en horas de la noche. 

El hombre -originario de Países Bajos- estaba en el sitio conocido como Piedras de Moler, que comunica a los municipios de Alcalá y Cartago, cuando fue abordado por asesinos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, lo que fue denominado por las autoridades como un sicariato. 

Luego de los disparos y ante los ojos de los testigos, algunos de ellos turistas, Richard Lukkassen cayó al piso malherido, mientras que los criminales emprendieron la huida con destino a Cartago. 

Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía, pero, por ahora se estableció que el ciudadano perdió la vida en el lugar de los acontecimientos, justo en frente de uno de sus negocios, tras sufrir 3 impactos de arma de fuego. 

Las autoridades no reportaron capturas y tampoco los motivos del crimen o si el ciudadano tenía amenazas, aunque no descartan que el delito esté supeditado a la actuación de grupos delincuenciales de la zona y a la posible negativa del extranjero a pagar extorsiones. 

Lukkassen fue descrito como una persona muy caritativa, que buscaba la manera de que su negocio creciera para así seguir dando trabajo a las personas que lo necesitaran. 

También se conoció que las autoridades administrativas del Valle del Cauca serán contactadas por los familiares para que el cuerpo sin vida sea repatriado a Países Bajos donde le darían el último adiós. 

Cabe señalar que la Policía y la Fiscalía conformaron un equipo especial para esclarecer el caso y dar con el paradero de los asesinos y así judicializarlos. 

Lea también: Hallados 2 cuerpos sin vida y un homicidio


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net