Judicial / AGOSTO 01 DE 2022 / 1 semana antes

Néstor Mesa fue asesinado con arma de fuego en barrio de Armenia

Autor : Fabián Camilo Plaza

Néstor Mesa fue asesinado con arma de fuego en barrio de Armenia

Las autoridades buscan establecer los móviles del crimen.

A la víctima le dispararon en 4 ocasiones. Las autoridades investigan. 

Como Néstor Jaime Mesa Celis, de 18 años, oriundo de la ciudad de Armenia, fue identificada la víctima mortal del homicidio perpetrado por 2 personas a bordo de una motocicleta y registrado por las autoridades el pasado sábado 30 de julio en el barrio El Paraíso, de la capital quindiana.

Para el momento en que se registró el homicidio, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia de la capital quindiana, explicó: “Cerca de las 11:15 a. m. del pasado 30 de julio, en el sector del barrio El Paraíso, contiguo al parque de Los Sueños, un joven de 18 años, residente en Anserma, Caldas, quién hace 2 días había llegado a la ciudad, fue asesinado. Presuntamente, la víctima fue abordada por 2 personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos se baja y lo impacta, al parecer, en 4 oportunidades, en la espalda, razón por la cual fallece en el lugar de los hechos. Sin embargo, se hizo solicitud de ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos la víctima estaba sin signos vitales”.

Miembros adscritos al personal de la Unidad Seccional de Investigación Judicial Criminal, Sijín, fueron quienes realizaron la inspección técnica del cadáver, el levantamiento del mismo y su posterior traslado a la morgue ubicada en el municipio de Calarcá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net