Judicial / DICIEMBRE 09 DE 2021 / 11 meses antes

Niño presenció asesinato de un hombre en Quimbaya

Autor : David Salazar

Niño presenció asesinato de un hombre en Quimbaya

Gustavo Beltrán Madrid, de 55 años, agricultor.

Un menor de edad presenció el asesinato de Gustavo Beltrán Madrid, de 55 años, en la vereda La Unión, de Quimbaya.

Los hechos ocurridos el pasado 7 de diciembre del 2021 se registraron en la zona rural de la localidad y sobre la vía pública.

El niño estaba en el lugar cuando los 2 sujetos se le abalanzaron al ciudadano y le propinaron heridas mortales en el cuello.

El menor fue quien dio aviso a la Policía Nacional —tras huir del lugar de los acontecimientos— y manifestar las características físicas y de ropa de los asesinos.

Juan Pablo Amariles Londoño, secretario de Gobierno de Quimbaya, informó que el homicidio no se derivó de un hurto o de una riña.

El menor de edad recibió la restitución de sus derechos por parte del equipo interinstitucional de la comisaría de familia del municipio y también tuvo el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia para el esclarecimiento de los hechos y el caso es materia de investigación”, informó el funcionario.

Las autoridades presumen que este asesinato es un atentado sicarial e investigan si la víctima mortal tenía amenazas.

Cabe señalar que por ahora no hay capturados y la ciudadanía espera el actuar de la Fiscalía para que solicite la autorización de un juez penal promiscuo municipal para que se dé la captura de los criminales.

Lea también: Nuevo libro sobre actores de la política quindiana



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net