Judicial / NOVIEMBRE 28 DE 2021 / 1 mes antes

No hay capturados por asesinato de menor de edad en El Paraíso

Autor : David Salazar

No hay capturados por asesinato de menor de edad en El Paraíso

Después de conocerse el asesinato de Juan José Figueroa Cubillos, de 17 años de edad, la comunidad del barrio Paraíso de Armenia solicitó más presencia policial en el parque De los Sueños, ubicado en este vecindario.

Según los residentes, quienes pidieron no dar a conocer sus nombres por temor a represalias, el tráfico y consumo de estupefacientes, además de los hurtos, es el común denominador en este sector que en las noches cuenta con poca iluminación pública.

Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, informó que “estamos trabajando de la mano de la Policía y la Fiscalía para seguir brindando seguridad en los diferentes barrios de la ciudad con las acciones que se vienen presentando en los últimos días como operativos y patrullajes en contra de cualquier acción al margen de la ley”.

El homicidio  

Como Juan José Figueroa Cubillos, de 17 años de edad, fue identificada la víctima mortal de un hecho de sicariato ocurrido en la noche del pasado viernes 26 de noviembre, en el barrio Paraíso de Armenia.

El joven estaba departiendo con otras personas en el parque De los Sueños del vecindario y decidió retirarse para ir hasta una tienda de la zona. A varios pasos del lugar en el que compartía con sus amigos, un encapuchado se acercó y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

El sonido de la percusión del arma de fuego usada por el asesino alertó a los conocidos de la víctima y residentes del sector, que lo auxiliaron y trasladaron hasta un centro asistencial, según la Policía Nacional.

El victimario dejó a su suerte a Figueroa Cubillos para escaparse por una zona boscosa del lugar. Minutos después del atentado sicarial -9:27 p. m.- se conoció que el adolescente debido a la gravedad de la herida.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net