l

Judicial / ABRIL 01 DE 2024 / 2 semanas antes

No hay pistas ni sospechosos del asesinato de Germán David Melo Galvis

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

No hay pistas ni sospechosos del asesinato de Germán David Melo Galvis

De Melo Galvis se conoció que trabajaba como transportador y era también mecánico.

No hay hasta el momento pistas claras y razones del porqué del homicidio de Germán David Melo Galvis, quien falleció la noche del pasado sábado 30 de marzo.

Las investigaciones siguen de parte de autoridades pertinentes para esclarecer los hechos, por ahora no hay indicios de que Melo Galvis, conocido como ‘Bambú’ haya recibido amenazas.

Melo Galvis fue víctima de un atentado el pasado Jueves Santo, cuando manejaba su carro Chevrolet Swift color azul. El hecho ocurrió en la variante sur del barrio Margarita Hormaza del municipio de Calarcá.

En un comienzo se pensó que habría sido un accidente automovilístico, ya que su auto dio contra un árbol, pero al ser revisado por profesionales de la salud y autoridades de seguridad evidenciaron los impactos de bala.    


Temas Relacionados: Germán David Melo Galvis Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net