Judicial / SEPTIEMBRE 27 DE 2021 / 3 semanas antes

Noche trágica: 2 accidentes, 2 muertos en las vías de Armenia

Autor : Redacción judicial

Noche trágica: 2 accidentes, 2 muertos en las vías de Armenia

Jhoan Sebastián, de 18 años, junto a su madre y hermana.

En la noche del sábado se presentaron 2 siniestros en lugares distintos de Armenia, ambos con consecuencias lamentables.

Jhoan Sebastián García Triana, un joven de apenas 18 años, perdió la vida en la noche del sábado 25 de septiembre cerca de las 10 p. m., cuando transitaba en su motocicleta por la vía Chagualá en la intersección con la avenida Centenario y, en circunstancias que son materia de investigación, chocó contra un automóvil.

Su familia lo describió como un joven lleno de sueños y alegre, que había egresado de la institución educativa Rufino José Cuervo Centro y que soñaba con ser ingeniero. 

Cuenta su hermana María del Mar García, que Jhoan tenía el proyecto de estudiar en el programa de ingeniería civil, a partir del próximo año.

Lo describió como un hijo ejemplar, solidario y muy sano, quien repetía insistentemente que su afán de estudiar ingeniería era para construir una vivienda para ella y su señora madre.

“Íbamos a ir juntos a la universidad, siempre fue el mejor estudiante y ocupaba el primero o segundo puesto en el colegio. Un niño juicioso, no le hacía daño a nadie. Le gustaba mucho leer. Nos cuidaba mucho a mí y a mi madre, nos ayudaba mucho en los quehaceres de casa, era demasiado juicioso y no se metía con nadie”, dijo. 

Recomendado: Sociedad conyugal, ‘un dolor de cabeza menos’

La hermana lamentó el accidente: “Nos sorprende lo sucedido, pues al conducir él guardaba mucha precaución y es muy extraño que muriera así, Jhoan se caracterizaba por conducir muy bien, pero los conductores de los carros, creyendo que toda la carretera es para ellos, no tienen precaución”. 

Segundo siniestro

El mismo sábado 25 de septiembre, en otro accidente perdió la vida Raúl Andrés Vélez Gómez de 25 años, natural de Garzón Huila, quien iba a bordo de la motocicleta de placas VLA 63 C.

Según testigos del hecho, Vélez Gómez perdió el control del vehículo producto de la velocidad con la que transitaba por la zona y chocó contra el separador. 

Los hechos se presentaron hacia las 6 p. m. en la carrera 19N cerca del Inter Plaza (Calle 36 Norte), lugar hasta el que se desplazaron las autoridades para efectuar las labores de levantamiento del joven que iba a bordo de una motocicleta marca Bajaj de la línea Bóxer. 
 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net