Judicial / AGOSTO 07 DE 2009 / 11 años antes

Operación Dignidad

En la llamada Operación Dignidad se allanaron 408 bienes inmuebles, se realizaron 698 capturas por tráfico de estupefacientes, fueron incautados 824 kilos de estupefacientes entre bazuco, marihuana, base de coca, cocaína, éxtasis y heroína, además seis armas, 85 cartuchos, 39 inmuebles para extinción del derecho de dominio en “el operativo más grande en contra del microtráfico de estupefacientes”, según las autoridades.
Más de 4.500 investigadores de la Policía Nacional fueron necesarios para consolidar una acción sin precedentes “que permitió realizar allanamientos y registros, capturas e incautación de estupefacientes de manera simultánea en los 32 departamentos”.
La Dijín y sus seccionales en todo el territorio, con la dirección de la Fiscalía General de la Nación, FGN, unieron esfuerzos para adelantar las labores de Policía Judicial y propinar “el duro golpe al microtráfico de estupefacientes a nivel nacional”, afirmaron.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net