Judicial / MAYO 22 DE 2022 / 1 mes antes

Operario de EPA con múltiples fracturas tras ser arrollado por un motociclista

Autor : Redacción judicial

Operario de EPA con múltiples fracturas tras ser arrollado por un motociclista

Imagen de referencia

Desde EPA han pedido a conductores prudencia en las vías.

Un operario de aseo de Empresas Públicas de Armenia, EPA, se recupera en un centro hospitalario de la capital quindiana, de las fracturas sufridas, luego de ser atropellado por un motociclista en la madrugada del viernes pasado.

Al parecer, el conductor de la motocicleta iba a alta velocidad y en avanzado estado de embriaguez por la carrera 18 con calle 23 en donde se encontraba el carro recolector de EPA; por la velocidad no fue posible realizar una maniobrar para evitar que el funcionario de la entidad de aseo saliera ileso.

Fractura en tibia y peroné, así como en la mandíbula y afectación en un brazo sufrió el funcionario.

Llamado a la prudencia

Directivas de EPA aseguraron que el operario continúa hospitalizado y bajo observación de los médicos.

El gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, envió un mensaje a los conductores de carro y motocicleta para transitar por las vías de la ciudad con moderación, para evitar algún incidente como este.

“La mayoría de los operarios de aseo prestan el servicio, laborando día a día para que los cuyabros disfruten de una Armenia más limpia, por ello más prudencia y cuidado para preservar la vida”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net