Judicial / SEPTIEMBRE 29 DE 2022 / 2 meses antes

Operario de EPA fue apuñalado en el barrio La Clarita de Armenia

Autor : David Salazar

Operario de EPA fue apuñalado en el barrio La Clarita de Armenia

Desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, rechazaron el ataque que sufrieron los trabajadores y solicitaron a las autoridades esclarecer el caso.

Un operario del servicio de aseo de Empresas Públicas de Armenia, EPA, fue apuñalado 5 veces en vía pública del barrio La Clarita de la capital quindiana.

Después de realizar su labor, el funcionario esperaba el regreso del vehículo recolector de EPA cuando fue agredido por 3 hombres armados. Según conoció este medio, el operario le solicitó a las 3 personas que no botaran en vía pública un mueble y esto provocó la reacción violenta de los agresores que, con navajas y machete, lo atacaron.

El funcionario resultó herido en varias partes de su cuerpo, sobre todo en las manos las cuales usó para defenderse de la agresión.  La reacción de vecinos del sector y de otros trabajadores de EPA evitó que el ataque continuara. El afectado fue trasladado al hospital del Sur donde fue atendido por los médicos quienes lograron estabilizarlo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net