l

Judicial / MAYO 28 DE 2024 / 3 semanas antes

Otros dos fallecidos por accidentes de tránsito en moto

Autor : Diego Fernando Tellez

Otros dos fallecidos por accidentes de tránsito en moto

No cesan las tragedias en las vías del Quindío

En las últimas horas se conoció el reporte del fallecimiento de otras dos personas involucradas en accidentes de tránsito en el departamento del Quindío, con lo que se eleva a siete la cifra trágica en menos de una semana.

El caso más reciente se presentó en la vía que del casco urbano del municipio de Buenavista conduce hacia el sector de Río Verde. Allí perdió la vida Reinel Mora Vanegas, de 48 años de edad.

El ciudadano se movilizaba en una motocicleta de placa FPA-45G y por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades perdió el control de la misma, sufriendo una aparatosa caída en la que resultó con lesiones que generaron su deceso allí mismo en el lugar de los hechos.

La tragedia ocurrió el pasado domingo a eso de las 9:50 p. m., según el reporte entregado por Uriel Enoc Ortiz Díaz, director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq.

El funcionario señaló que las causas y responsabilidades sobre lo acontecido son materia de investigación.

De la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver se encargaron unidades del laboratorio móvil de la Seccional de investigación Criminal, Sijín, que trasladaron el cuerpo hacia la morgue de Calarcá.

Según se conoció, Mora Vanegas laboraba como vigilante y en el momento de la tragedia se dirigía hacia su lugar de residencia.

Leer: Angélica Herrera fue asesinada en Montenegro

Otra víctima fatal

En la Clínica del Café de Armenia murió Arnold de Jesús Gómez Ramírez, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito registrado el pasado viernes 24 de mayo en horas de la tarde en la vía que del municipio de Quimbaya conduce hacia Filandia.

El siniestro, que ocurrió a eso de las 2:45 p. m. aproximadamente en el sector de la planta de tratamiento de agua, involucró a tres motocicletas.

El saldo inicial de la colisión múltiple fue de cuatro personas lesionadas e infortunadamente quien llevó la peor parte fue este ciudadano.

Los afectados fueron auxiliados por unidades del Cuerpo de Bomberos de Quimbaya, quienes coordinaron sus traslados inicialmente hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, el choque se dio debido a la imprudencia de uno de los motociclistas que invadió el carril contrario.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net