l

Judicial / FEBRERO 13 DE 2023 / 1 año antes

Padre e hijo se enfrentaron a machete en La Tebaida

Autor : David Salazar

Padre e hijo se enfrentaron a machete en La Tebaida

Padre e hijo de enfrentaron a machete, al parecer por diferencias personales. 

Uniformados adscritos a la Policía Quindío capturaron a 2 hombres en un barrio de La Tebaida por lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Se trata del padre y su hijo que decidieron esgrimir machetes para atacarse al parecer por diferencias personales entre ellos.

Los vecinos escucharon los gritos de la familia que quería impedir que estos hombres se quitaran la vida con las armas y llamaron a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

La Policía llegó y no solo desarmó a los sujetos sino también los arrestó para ser judicializados ante la autoridad penal municipal de La Tebaida.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a solucionar sus conflictos de manera pacífica, por las vías del diálogo o en su defecto a través de las instituciones del Estado.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net