l

Judicial / FEBRERO 05 DE 2020 / 3 años antes

Pagará diez años de cárcel por intento de homicidio

Autor : Redacción

Pagará diez años de cárcel por intento de homicidio

Juan David Rojas deberá pasar diez años tras las rejas.

Juan David Rojas deberá pasar diez años tras las rejas.

Juan David Rojas deberá pagar diez años de prisión por el delito de tentativa de homicidio, luego de que en un preacuerdo con la Fiscalía, aceptara ser el responsable de un ataque armado.

El hombre, de 29 años de edad, fue detenido por las autoridades después de ser denunciado por un ciudadano al que intentó quitarle la vida.

Recomendado: 
Identificado cuerpo hallado en zona rural de Calarcá

Según la versión expuesta por la Fiscalía, el testigo aseguró que Rojas le disparó en repetidas ocasiones mientras se encontraba desprevenido en una de las calles del barrio Arcoíris de Armenia. 

Este hecho se habría desencadenado porque una mujer cercana a la víctima le había robado 20.000 pesos. Contra quien iba dirigido el ataque logró quitarle la capucha y lo identificó como alias Pedro o la Fe, lo que le permitió a las autoridades dar con su paradero. 

De su interés: Murió en la mitad de la vía en La Cejita

Según las autoridades, Rojas también enfrenta un proceso por los punibles de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y trata de personas. 

De acuerdo con lo expuesto por el ente acusador, engañó a ocho ciudadanos venezolanos que fueron abordados en Cúcuta y transportados hasta la ‘Ciudad Milagro, con el fin de obligarlos a comercializar estupefacientes, dentro del grupo se encontraban varios menores de edad, a quienes amenazaba si se negaban hacer lo que él dijera. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net