l

Judicial / MARZO 04 DE 2024 / 1 mes antes

Pareja fue capturada con 10 kilogramos de clorhidrato de cocaína en La Línea

Autor : Natalia Trujillo Varela

Pareja fue capturada con 10 kilogramos de clorhidrato de cocaína en La Línea

La pareja tenía como destino Bogotá para comercializar el estupefaciente.

Soldados pertenecientes a la Octava Brigada lograron la captura de una pareja que se desplazaba en un vehículo particular cerca del túnel Oso de Anteojos, vía La Línea.

El arresto tuvo lugar el pasado viernes 1 de marzo durante una operación conjunta con la Policía Nacional, en un puesto de control ubicado en la vía La Línea, cerca de Calarcá. Soldados del Batallón de Alta Montaña N. 5 detuvieron el vehículo azul y encontraron a un hombre y una mujer que venían de Cali y se dirigían hacia la capital del país.

Lea también: Al día, diez personas denuncian estar siendo víctimas de extorsión

Durante la inspección del automóvil, se descubrió un material sospechoso, similar a la cocaína, confirmado posteriormente por la Policía Nacional como 10 kilogramos de clorhidrato de cocaína. La droga estaba oculta en los asientos del vehículo, por lo que fue confiscada en su totalidad, y se procedió a la detención de ambas personas.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente para su judicialización. Se estima que el valor de la sustancia incautada asciende a $50.000.000 y estaba destinada para su venta al menudeo en Bogotá.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net