Judicial / ENERO 07 DE 2020 / 2 años antes

Patrullero fue hallado sin signos vitales en su casa

Autor : Redacción

Patrullero fue hallado sin signos vitales en su casa

El hombre habría sido encontrado por su pareja sentimental sobre las 3:00 p. m. de este lunes.

El hombre fue encontrado la tarde de este lunes. Su compañera sentimental fue quien se encontró la fatal escena.  

El patrullero adscrito al Departamento de Policía Quindío, Julián Morales, fue hallado sin signos vitales en la casa 11, manzana 6, del barrio Villa Juliana de Armenia.

Su compañera sentimental, quien regresaba de viaje, fue quien se encontró con el lamentable suceso este lunes sobre las 3:00 de la tarde. 

Vea también: 
Madre de Óver Orrego: “A mi hijo lo mataron a golpes”

El policía cumplía labores de registro, vigilancia y patrullaje del cuadrante del Centro de Atención Inmediata, CAI San José de la capital del Quindío.

Sus vecinos manifestaron que la última vez que lo vieron fue este lunes, alrededor las 8:00 de la mañana, cuando regresaba de hacer el turno de la madrugada.

El comandante del Departamento de Policía Quindío, encargado, teniente coronel Héctor Santiago Luna, llegó al lugar de los acontecimientos junto a policías de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para investigar lo sucedido y así dar una versión oficial.

 

 

Vecinos asombrados

Los vecinos se mostraron asombrados por la noticia. Relataron que la última vez que lo vieron estaba sentado en el antejardín de su casa hablando por celular y que también se les hacía muy extraña la muerte del hombre, pues no escucharon nada.

Muy triste la muerte de Julián, un vecino intachable, responsable con sus dos hijos, además buena persona y siempre como policía presto para ayudar en lo que le pidiéramos”, manifestaron.

Recordaron que el pasado 31 de diciembre estuvieron reunidos con él celebrando la llegada del Año Nuevo, además que no saben qué pasó con los dos perros que tenía.

De su interés: 
Muerte de ciclista: investigan responsabilidad de conductor de camión

“Él había comprado la casa con el auxilio que les dan en la Policía, le faltaba un año para cumplir el requisito para pensionarse por tiempo y tenía muchas ganas de vivir, no sabemos qué le pasó”, narraron sus vecinos.

Desde la Dirección Nacional de Comunicaciones Estratégicas de la Policía anunciaron que entregarían un comunicado oficial sobre lo sucedido, pero en la noche de este lunes aún no había sido publicado. 




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net