l

Judicial / FEBRERO 18 DE 2024 / 3 meses antes

Peatón murió arrollado en Autopista del Café, el conductor huyó del lugar

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Peatón murió arrollado en Autopista del Café, el conductor huyó del lugar

Diego Alejandro Pérez Muñoz

Según testigos, el vehículo era un KIA Picanto. 
 

En la madrugada de ayer sábado 17 de febrero en el kilómetro 4+800 de la vía que conduce de Armenia hacia Pereira, un peatón fue atropellado por un vehículo particular, cuyo conductor huyó rápidamente del lugar. 

La Policía de Carreteras atendió el accidente y mencionó que el hombre no portaba documentos de identificación, sin embargo, horas después, Medicina Legal logró establecer que se trataba de Diego Alejandro Pérez Muñoz, oriundo de Circasia y de aproximadamente, 30 años.  

Leer: Hombre murió luego de ser atropellado en la vía Armenia-Circasia

Así mismo, se conoció que el automóvil involucrado en el siniestro era KIA Picanto que se movilizaba a gran velocidad. 

Según información de testigos, el hombre fue arrollado a la altura de los conjuntos de casas campestres Pradera Boreal, donde el guarda de vigilancia auxilió al hombre y notó que tenía el pulso muy bajo. 

Personal del cuerpo de Bomberos de Circasia, en una ambulancia, trasladó al hombre en delicado estado de salud hacia el Hospital San Vicente de Paúl, donde minutos después se reportó su deceso. 

La hipótesis que manejan las autoridades viales hasta el momento es que el peatón cruzó sin percatarse y el vehículo lo embistió a su paso. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá para realizar la respectiva necropsia. 

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.


Temas Relacionados: Autopista del café Accidente vial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net