Autor : David Salazar

José Luis Silva Amortegui, de 57 años.
José Luis Silva Amortegui, de 57 años, murió en un centro clínico de Armenia 5 días después de haber sido arrollado por un motociclista.
El siniestro se presentó el pasado 15 de septiembre en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Aquel día, Silva Amortegui fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero el pasado martes falleció.
Lea también: Vendedora de lotería murió tras siniestro vial en Armenia
Los profesionales de la salud le informaron a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que el ciudadano había sufrido un trauma craneoencefálico y múltiples fracturas, heridas que resultaron ser mortales.
Al respecto, Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia, respondió: “El 15 de septiembre a la 1:20 p. m., en la carrera 20A, con calle 24 de Armenia, se presentó el siniestro; una motocicleta con peatón y la hipótesis es que el caminante cruzó la vía sin observar. El motociclista también resultó herido con una fractura maxilofacial”.