Recibió golpe con objeto contundente.
Fuentes de la fuerza pública manifestaron que el atentado contra Torres Pérez se registró pasadas las 8:30 a.m. en una de las calles del barrio El Despacio de la localidad quindiana.
“Se está investigando lo sucedido, debido a que se recibió un reporte de parte de la ciudadanía en la que se informaba que una persona se encontraba tendida en la calle gravemente lesionada debido a un golpe que le dieron en la cabeza con un objeto contundente, al parecer con una piedra o un palo”, precisaron autoridades.
Torres Pérez fue trasladado al hospital del Sagrado Corazón de Quimbaya y posteriormente al San Juan de Dios de Armenia donde no logró sobreponerse al trauma craneoencefálico que sufrió por el golpe y pereció.
Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, se desplazaron hasta el centro médico de la capital del departamento para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
“Se están efectuando las averiguaciones correspondientes con las que se buscan esclarecer los móviles del homicidio, además de dar con la persona responsable de cometer el atentado”, aseguraron fuentes oficiales.