Judicial / JULIO 08 DE 2009 / 11 años antes

Policía recuperó en Cruces camioneta que había sido hurtada en Venezuela

Policía recuperó en Cruces camioneta que había sido hurtada en Venezuela

Iba desde Pereira para Salento.
Operativos adelantados por agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío permitieron que éstos recuperaran en el sector de Cruces en la vía Armenia-Pereira, una camioneta que figuraba como hurtada en Venezuela.

Autoridades manifestaron que la inmovilización del automotor se dio la noche del pasado lunes, en momentos en que los uniformados realizaban en dichas instalaciones acciones de inspección y registro de vehículos además de solicitud de antecedentes de personas.

“En el momento en que se detuvo el vehículo que era conducido por un hombre de 33 años y que cubría la ruta Pereira-Salento, se procedió a la inspección de rigor en la que se encontraron algunas anomalías en el mismo, por lo que se recurrió a los especialistas de automotores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes al hacer la verificación lograron identificar que éste estaba reportado como robado”, aseveraron.

De esta manera, los miembros de la fuerza pública procedieron a inmovilizar la camioneta marca campero Toyota línea Land Cruiser color gris modelo 1994 de servicio particular, que según el informe se encontraba solicitada por las autoridades de Táchira, Venezuela, de donde había sido hurtada desde el 2 de mayo de 1994.

Finalmente expresaron que el carro que se encontraba avaluado en aproximadamente 32 millones de pesos, fue dejado a disposición de las correspondientes autoridades para que sea retornado a Venezuela.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net