l

Judicial / MARZO 11 DE 2022 / 2 años antes

Policía confirmó que Yenny Nohava fue asesinada en Circasia

Autor : David Salazar

Policía confirmó que Yenny Nohava fue asesinada en Circasia

El cuerpo de la mujer registra varias heridas hechas con arma blanca.

Yenny Karolay Nohava Forero, de 20 años de edad, fue asesinada con arma blanca en la vereda La Concha, sector conocido como Bremen, zona boscosa en la vía que conduce a la vereda Membrillal de Circasia.

Así lo confirmó en la noche de este viernes 11 de marzo la Policía Nacional, tras la inspección técnica al cuerpo sin vida de la joven universitaria.

A las 6:20 p. m. de hoy unidades de Bomberos Voluntarios de Circasia recuperaron el cuerpo de la mujer, que había sido avistado a unos 30 metros de profundidad desde la carretera. 

Este sábado el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargará de esclarecer si la dama sufrió más lesiones y esto determinará el rumbo de la investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net