Autor : David Salazar

Las tapas fueron halladas en un vehículo que se movilizaba por La Línea; la pólvora fue decomisada en el centro de Armenia,
La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío incautó 522 tapas para aguardiente adulterado en las vías nacionales del Quindío.
La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, señaló que los hechos ocurrieron en la vía La Línea.
En un trabajo operativo de pare y siga la Policía de Carreteras en los tramos viales detuvo a un conductor que conducía un vehículo y que presentó una actitud sospechosa.
Tras la inspección técnica al vehículo, los uniformados adscritos a la Policía Quindío encontraron los elementos avaluados en $3 millones.
El conductor del vehículo no pudo demostrar la legalidad del transporte y por ende le fueron decomisados. Este hombre no fue capturado, pero le fue impuesto un comparendo, tal como lo establece el Código de Convivencia Ciudadana.
Por otro lado, la comandante de la Policía también informó que fueron incautados en el centro de Armenia 7 kilogramos de pólvora avaluados en $690.000 y, en otro sector de la capital quindiana, 3 kilogramos de pólvora avaluados en $200.000.