l

Judicial / OCTUBRE 01 DE 2023 / 6 meses antes

Policía recuperó 11 vehículos que habían sido hurtados en el Quindío 

Autor : Redacción Nueva Crónica Quindío

Policía recuperó 11 vehículos que habían sido hurtados en el Quindío 

La recuperación está estimada en $800 millones del valor de los vehículos.

Seis carros y cinco motocicletas fueron recuperados en el departamento del Quindío por parte de la Seccional de Investigación Criminal. De acuerdo con el secretario de Gobierno de la ciudad, Andrés Buitrago Moncaleano, estas acciones responden al Plan Choque Seguridad 360 de la Policía Nacional.  

Se trata de la recuperación de 11 vehículos que han sido hurtados en diferentes partes y bajo distintas modalidades. “Hoy la Policía sigue dando resultados y golpes contundentes contra la delincuencia”, acotó el funcionario. 

El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía Quindío, se refirió también a este resultado en el que envió un mensaje a todos los propietarios para que ‘no den papaya’ y en caso de robo, confiar en las autoridades para realizar la denuncia.  

Lea también: Una persona perdió la vida en siniestro vial en Autopistas del Café

De acuerdo con el alto oficial, los hurtos se cometieron en diferentes modalidades, como halado, abuso de confianza y atraco.  

“Cuando compren un vehículo usado, es importante ser minuciosos en los requisitos porque pueden ser robados, también, cuando los adquieran no los dejen parqueados en cualquier lugar”, apuntó el coronel.  

Finalmente, los propietarios agradecieron esta recuperación. “Muy contento, agradecer a la policía nacional, porque mi vehículo fue hurtado a mano armado. A toda la ciudadanía los invito a denunciar”.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net