l

Judicial / MAYO 06 DE 2023 / 11 meses antes

Policía recuperó artículos hurtados de una finca

Autor : David Salazar

Policía recuperó artículos hurtados de una finca

Los presuntos ladrones fueron judicializados.

‘Todos contra el hurto’, dejo 2 personas capturadas en el operativo.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, dio a conocer que, por medio de las labores investigativas, la institución recuperó 6 televisores y varias herramientas agrícolas hurtadas de una finca en Montenegro. 

“En el marco de ‘Todos contra el hurto’, el Departamento de Policía Quindío da a conocer un resultado logrado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía Sexta Especializada de Armenia sobre la captura de 2 personas y la recuperación de varios elementos hurtados bajo la modalidad de ventosa en la vereda El Prado del municipio de Montenegro”, manifestó la uniformada. 

Y añadió: “La patrulla móvil entrevistó a la víctima que manifestó que al momento de hacer la ronda por su predio observó que 6 habitaciones estaban abiertas, 4 de ellas con la cerradura forzada, notando así que hacía falta varios televisores y otros artículos”. 

Lea también:4 hombres armados y encapuchados cometieron millonario hurto en una finca de Filandia

Después de conocerse el hurto, las autoridades se dieron a la tarea de recopilar los elementos probatorios y reconstruir la ruta de los delincuentes. 

Para los investigadores de la Policía Judicial fueron fundamentales los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector que permitieron establecer la ruta de escape y el destino de los delincuentes. 

“Es así que personal de la línea investigativa de los delitos contra el patrimonio económico, a través de 2 diligencias de registro y allanamiento en el barrio La Cecilia de Armenia, capturó a 2 personas por el delito de de receptación y logró la recuperación  de dichos elementos como televisores, una motobomba, pulidoras, taladros, una guadaña, una motosierra y un compresor; por consiguiente los detenidos fueron puestos ante las autoridades competentes para sus respectivas judicializaciones y los elementos recuperados entregados a su propietario”, manifestó Lancheros Silva. 


Temas Relacionados: Hurtos Montenegro Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net