l

Judicial / JUNIO 16 DE 2024 / 4 semanas antes

Por ahora, no hay razones claras tras homicidio de Milton César Pérez

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Por ahora, no hay razones claras tras homicidio de Milton César Pérez

Era conocido por su trabajo como árbitro en el departamento, además por su comercio de lociones.

Milton César Pérez Ocampo fue asesinado en la tarde del viernes 14 de junio en sector rural de Filandia, un hecho que conmocionó a la localidad.

El suceso se dio, de acuerdo con el reporte entregado desde el Departamento de Policía Quindío, en la vereda Los Tanques de la ‘Colina Iluminada’, donde uniformados al llegar al lugar del asesinato evidenciaron que el hombre de 53 años de edad presentó impactos de proyectiles de arma de fuego.

Al recolectar información, les indicaron que un hombre, sin mediar palabra, disparó contra Milton César para luego huir en motocicleta.

Hasta el momento, no hay una hipótesis acerca de los motivos que llevaron al asesinato del árbitro aficionado. “El CTI realizó la correspondiente inspección técnica al cadáver y se ha iniciado un proceso de investigación en conjunto con la Fiscalía y la Sijín con el propósito de esclarecer lo sucedido”.

Recomendado: Vacaciones: 2.400 uniformados velarán por la seguridad en el Quindío

De Miton César aseveraron que era reconocido como ‘Keno’, arbitraba encuentros de campeonatos en Filandia y también en los que se jugaban en el parque Soledén, además comercializaba lociones.  

En el recuerdo

Una vez confirmado el homicidio de Pérez Ocampo, muchas personas que lo conocían expresaron su tristeza y lamento por lo ocurrido.

Algunos lo describieron como “una buena persona, un hombre siempre alegre y animado que le gustaba su labor como árbitro”.

El grupo Árbitro de Fútbol del Quindío escribió: “Muy triste por el crimen cometido contra un gran árbitro aquí en el Quindío. Le quitaron la vida a un colega, amigo y gran ser humano. Profe Milton César Pérez, juez apasionado, excelente ser humano, siempre sumando y dando lo mejor en esta profesión. Fortaleza a su familia y paz a su alma”.

Así mismo, desde Reparando Vidas manifestaron: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero, colega y amigo Milton César, de Filandia, Quindío. Fortaleza a su familia y paz en su tumba”.

También La Casa de Referee publicó: “Hoy Lamentamos el Fallecimiento de nuestro compañero Milton César Pérez de Armenia. Paz a su alma y fortaleza a sus amigos y seres allegados”. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net