Judicial / NOVIEMBRE 23 DE 2021 / 2 semanas antes

Primer accidente en el recién inaugurado puente Yarumos, en el Cruce de la Cordillera Central

Primer accidente en el recién inaugurado puente Yarumos, en el Cruce de la Cordillera Central

El conductor de un tractocamión resultó lesionado en el puente Yarumo, del Cruce de la Cordillera Central, tras perder el control del automotor.

Los hechos ocurrieron hace pocos minutos en la vía La Línea, sector del Quindío, donde el vehículo terminó volcado y su carga tirada en el carreteable. 

Paramédicos prestaron atención al conductor y lo trasladaron en una ambulancia al hospital La Misericordia, de Calarcá, donde es atendido por profesionales de la salud que evalúan su estado y si necesita remisiones a un centro asistencial de mayor nivel en Armenia. 

La vía presenta alteraciones para descender desde el Tolima al Quindío por las actividades de investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía departamental al igual que la remoción del tractocamión.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net