Judicial / SEPTIEMBRE 20 DE 2022 / 1 semana antes

¿Qué habría causado el fatal accidente de un motociclista este lunes en Los Naranjos?

Autor : David Salazar

¿Qué habría causado el fatal accidente de un motociclista este lunes en Los Naranjos?

La historia clínica del ciudadano será revisada para saber si tenía problemas cardíacos o no. Foto : Especial para LA CRÓNICA

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, realizó el análisis topográfico, mientras que el CTI hizo la inspección técnica al cadáver de Rodrigo Antonio Aranzales Calderón.

Rodrigo Antonio Aranzales Calderón, de 62 años, perdió la vida este lunes mientras conducía su motocicleta por la Avenida 14 de octubre de Armenia, sentido occidente a oriente, en inmediaciones de la glorieta del barrio Los Naranjos.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 p. m. cuando, al parecer, y según versión de la Policía Nacional, perdió el control de su motocicleta AKT 125 por un infarto.

Este hecho ocasionó que el ciudadano colisionara con uno de los sardineles de la vía y cayera sobre la vía contraria al sentido en el que transitaba.

“Ya se está levantando el informe correspondiente para presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que continúe con la investigación y sea esta la que esclarezca los hechos”, dijo el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño Calderón.

Lea también: Copiloto de camión murió tras, al parecer, lanzarse del vehículo en movimiento

Al lugar de los acontecimientos se dirigieron paramédicos en ambulancias quienes le prestaron los primeros auxilios, pero en medio de estos procedimientos el ciudadano murió.

Policías arribaron al punto y acordonaron el sector, mientras que los agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, realizaron los distintos estudios topográficos en el sitio.

La motocicleta fue trasladada hasta los parqueaderos oficiales de la Fiscalía, mientras que el cuerpo sin vida fue llevado en una móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá y este martes expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la necropsia.

Los videos de las cámaras de vigilancia del sector serán analizados por los investigadores para descartar si el ciudadano fue arrollado o tomó la decisión de desviarse para no colisionar con otro vehículo con el desafortunado desenlace. Más allá de las hipótesis iniciales, “las causas son materia de investigación por parte de las autoridades”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net