Judicial / DICIEMBRE 08 DE 2022 / 1 mes antes

¿Quién era el hombre que fue arrollado por un vehículo 'fantasma' en La Tebaida?

Autor : David Salazar

¿Quién era el hombre que fue arrollado por un vehículo 'fantasma' en La Tebaida?

Buscan mediante registros de cámaras de vigilancia del sector identificar el vehículo que generó el fatal siniestro vial.

El motociclista, de 38 años, murió tras ser atropellado en la noche del martes por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Rubián Carlos Cárdenas Osorio, de 38 años, era el conductor de la motocicleta Discovery 125, de placa RJH-82E, que murió tras ser arrollado el pasado martes a las 7 p. m. en la vía que de Armenia conduce al corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que este ciudadano, de profesión guarda de seguridad, no había sido identificado plenamente por las autoridades en la noche del 6 de diciembre de 2022.

Tras la inspección técnica al cuerpo sin vida, una unidad móvil criminalística de la Policía de Carreteras trasladó el cadáver hasta la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá y, este miércoles, funcionarios adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses no solo le practicaron la necropsia sino que también hallaron la identidad de este armenio que ejercía sus labores, según fuentes, en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenexpo, de Armenia.

Las autoridades, hasta la noche del miércoles, no informaron si el vehículo que arrolló a Cárdenas Osorio había sido identificado para la judicialización del conductor por el delito de homicidio culposo agravado.
 

Los hechos

Rubián Carlos Cárdenas Osorio murió en la noche del martes luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho se registró hacia las 7 p.m., en el kilómetro 34 de la vía La Paila - Armenia, jurisdicción de La Tebaida.

Según la información oficial, el ciudadano conducía una motocicleta Discovery 125, de placa RJH-82E, cuando, al parecer, se detuvo a la altura del chalet Ventiaderos para escamparse del aguacero que caía en la zona.

El hombre se estacionó en el costado de la vía cuando fue impactado por el automotor, que escapó del lugar sin rumbo conocido. Algunas personas que observaron el suceso intentaron ayudar al motociclista, pero este ya no tenía signos vitales.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net