Judicial / MAYO 21 DE 2022 / 1 mes antes

Quindiana fue asesinada en Estados Unidos

Quindiana fue asesinada en Estados Unidos

Se había pensionado hace 4 meses, tras laborar en Dafi de la alcaldía de Armenia.

Elizabeth Carmona fue asesinada en Miami, Estados Unidos, al parecer por un hombre que presentaría problemas de tipo mental.

La mujer, oriunda del Quindío, se pensionó hace 4 meses tras prestar sus servicios en la administración municipal de Armenia, exactamente en el Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, Dafi.

Son varias las hipótesis que se han dado a conocer sobre el homicidio de la mujer, se especula que el criminal intentó ingresar al domicilio en Miami, donde se encontraba la quindiana; otra versión apunta a se habría presentado un intento de atraco y un disparo acabó con la vida de Elizabeth.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, lamentó la muerte de la exfuncionaria: “Doloroso este tipo de informaciones, lo que sabemos es que ella estaba en Miami junto con un familiar, no tenemos datos de familiares en la región”.

Así mismo, Ríos Morales indicó a LA CRÓNICA que “estamos buscando datos que nos confirmen qué fue lo que ocurrió por parte de las autoridades en Miami”.

Lea también: Asesino del concejal de Armenia Rubén Melo fue condenado a 21 años de cárcel


Temas Relacionados: Judicial Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net