Judicial / JULIO 23 DE 2021 / 2 meses antes

Recuperaron cadáver del Río Santo Domingo

Autor : David Salazar

Recuperaron cadáver del Río Santo Domingo

Las autoridades realizaron pesquisas río arriba para tratar de hallar pistas.

El cadáver quedó sobre una palizada y fue el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Villa del Cacique junto a rescatistas de la Defensa Civil quienes lograron recuperarlo.

Sobre las 8:50 p. m. del pasado miércoles, algunos agricultores vieron flotando el cadáver de un hombre en las aguas del Río Santo Domingo, en el sector de la vereda Pelacarriel del municipio de Calarcá. 

El cadáver quedó sobre una palizada y fue el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Villa del Cacique junto a rescatistas de la Defensa Civil quienes lograron recuperarlo.

Varios minutos después del aviso a las autoridades y en presencia de la patrulla policial del cuadrante de la zona, el hombre fue sacado del agua y puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que realizó la inspección técnica al cadáver.

También: Gobierno y oposición radicaron reformas a la Policía
 

La persona fallecida vestía un pantalón color gris y camisa oscura, además, testigos de las actividades aseguraron que, al parecer, tenía heridas de arma blanca.

Al respecto, el comandante de la Policía Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza,  dijo:

“Por ahora no podemos afirmar que esta persona haya sido asesinada, será el dictamen de Medicina Legal el que determine las causas del deceso y por ahí se encaminará la investigación”, expresó el alto mando oficial.

Los forenses que realizaron el levantamiento no lograron establecer la identidad del ciudadano porque no portaba documentos de identidad, por lo que fue declarado como Cuerpo No Identificado, CNI.
 


Temas Relacionados: Calarcá Investigan causas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net