Judicial / MAYO 04 DE 2022 / 4 meses antes

Residente del barrio Las Colinas fue asesinado en vía pública

Autor : David Salazar

Residente del barrio Las Colinas fue asesinado en vía pública

Foto de referencia: No hubo capturas.

Juan Carvajal fue asesinado con arma de fuego este lunes 2 de mayo a las 9:05 p. m. en el sector de la invasión del barrio Las Colinas de Armenia. 

Este ciudadano estaba en vía pública cuando fue abordado por un criminal que le disparó en varias oportunidades y aprovechó la oscuridad para cometer el delito y huir. 

El sonido de las percusiones del arma de fuego generó la alerta en la comunidad que, al ir al sitio, lo vio tendido en el piso y lo auxilió, trasladándolo al hospital del Sur donde los médicos lo estabilizaron y remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia. 

Horas después, a las 11:05 p. m., los profesionales de salud tuvieron que informar a las autoridades que producto de la herida en su cabeza, Carvajal murió.

Las autoridades presumen que estos hechos se pudieron haber dado por retaliaciones por el ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes en el sector pero estos hechos son investigados por la Fiscalía.

Lea también: Cámaras de vigilancia grabaron al asesino de Elsy Johana Rendón Camacho


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net