Judicial / ENERO 15 DE 2022 / 2 semanas antes

Se identificó como policía para robarle $200.000 a un adulto mayor

Autor : David Salazar

Se identificó como policía para robarle $200.000 a un adulto mayor

Fue judicializado.

La víctima puso el denuncio pero no hubo violencia y el victimario quedó en libertad.

Fue judicializado ante un juez de la República, un hombre de 21 años, por engañar a un adulto mayor de 87 años de edad en Montenegro.

El joven interceptó a la víctima en la plaza central del municipio y haciéndose pasar como integrante de la Policía le solicitó los documentos para ver su procedencia y le pidió $200.000.

El hombre mayor creyó en las palabras del sujeto y le pasó el dinero además de los documentos de identificación y al tenerlos en la mano, el victimario emprendió la huida.

Al identificar que había sido robado, la víctima pidió auxilio y la comunidad llamó a la Policía que, metros más adelante, capturó al hombre con el dinero y los documentos del ciudadano.

Al adulto mayor le fueron devueltos los documentos y el dinero y el ladrón fue imputado por hurto, pero fue dejado en libertad minutos después.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net